¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra, envío gratis en compras mayores a $1,000 pesos.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con las mejores paqueterías del país:

DHL Logo, symbol, meaning, history, PNG, brand      Estafeta Logotipo Vector - Descarga Gratis SVG | Worldvectorlogo      FedEx Logo - símbolo, significado logotipo, historia, PNG

¿Cuál es el tiempo promedio de entrega?

El tiempo promedio de entrega varía según la carga de trabajo y su ubicación, pero generalmente buscamos entregar dentro de 1 a 4 días, los pedidos en zonas lejanas pueden tardar 4 días.

¿Cómo puedo cancelar o modificar un pedido ya realizado?

Debe comunicarse inmediatamente a nuestro teléfono de contacto, indicando su número de pedido. Solo podremos garantizar la cancelación si el pedido aún no ha sido empacado o asignado al repartidor. Una vez que el pedido está en ruta, no es posible cancelarlo.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Debe notificar el incidente de inmediato vía whatsapp al número 33 8421 4050 Por favor, adjunte fotografías y su número de pedido. Revisaremos el caso para aplicar el cambio o reembolso correspondiente.

¿Cuánto tiempo tarda un reembolso?

Una vez que la devolución es autorizada, el reembolso se procesa de inmediato al mismo método de pago. Si pagó con tarjeta bancaria, el tiempo en que el dinero se refleja en su cuenta depende exclusivamente de las políticas de su banco (puede tardar de 5 a 30 días hábiles).

¿Cuál es la forma más rápida de contactarlos para resolver una duda?

Puede contactarnos vía whatsapp al número 33 8421 4050. Le responderemos a la brevedad posible dentro de nuestro horario de atención.

¿Tengo que crear una cuenta para poder comprar en la página?

No

¿Puedo devolver o cambiar un producto si ya no lo necesito?

Por regulaciones sanitarias y seguridad del paciente, Mi Alivio Farma NO ACEPTA devoluciones o cambios en:

      Medicamentos (incluidos antibióticos, controlados y refrigerados).

      Productos de higiene íntima o fórmulas infantiles.

Solo aceptamos devoluciones si el producto entregado presenta un defecto de fábrica, se recibió caducado o se le entregó un artículo incorrecto.

¿La información de los productos en la web sustituye una consulta médica?

No, bajo ninguna circunstancia. La información en nuestra plataforma es puramente informativa y no debe utilizarse para la automedicación. Mi Alivio Farma recomienda siempre consultar a un profesional de la salud antes de consumir cualquier medicamento.